ORTHOTROPICS
¿Cuáles son las ventajas de utilizar el expansor Stage One de Orthotropics?
1- La técnica Orthotropics permite combinar la expansión del maxilar superior e inferior, lo cual es necesario ante retos de grandes compresiones del hueso maxilar y mandibular.
2- Realiza una expansión gradual semirápida, llevadera, cómoda y eficaz, llegando a expansionar a nivel de los disyuntores tradicionales cementados pero de manera más cómoda y fisiológica.
3- Estos aparatos, a pesar de ser removibles, permiten la masticación con el aparato en boca, dado que no interfieren en la superficie oclusal de los dientes.
4- Permite una correcta higiene de la cavidad oral y una activación sencilla al ser extraído de la boca con facilidad.
6- Gracias a su retenedor crozat, el Stage One cuenta con una fuerte sujeción a los dientes.
7- Su expansión no es solo a nivel transversal sino que además, sus alambres anteriores permiten activar los incisivos y caninos realizando una completa expansión a lo largo y ancho de todo el arco dental, alineando la sonrisa durante el proceso de tratamiento.
8– Orthotropics se integra dentro de la filosofía Fowardontics (por Sandra Kahn) donde el bioblock Stage One es el aparato protagonista utilizado por los ortodoncistas expertos en este campo.
En Stage One Lab somos expertos en la realización de aparatología de Orthotropics de la mayor calidad.
Stage One
superior
Stage One
inferior
Stage One con ganchos de máscara
Stage One con 4 crozats
¿Por qué Orthotropics?
Aparatos Orthotropics
El Stage One de Orthotropics son aparatos expansores removibles que modifican las arcadas dentarias. En Stage One Lab somos expertos en los Stage One, no sólo realizan una expansión transversal sino que además realiza movimientos dentarios del grupo anterior para recolocar los incisivos y redondear los maxilares, también ayuda a corregir notablemente la Clase III gracias a que se pueden incorporar ganchos de máscara al diseño del Stage.
¿Qué es un aparato Stage One?
Los aparatos Stage One constan de un aparato superior e inferior que permiten expandir los maxilares de manera coordinada con las necesidades que los ortodoncistas necesitan para un correcto tratamiento. En Stage One Lab somos expertos en la fabricación de aparatos Stage One.
¿Qué el retenedor Crozat?
El retenedor Crozat es un alambre doble soldado que abraza los molares con gran firmeza, aportando mayor sujeción que el retenedor Adams.
Los Crozats de Stage One Lab son de alta calidad permitiendo tratamientos eficaces y duraderos para los pacientes.