APARATOLOGÍA FIJA

Son aquellos elementos cementados en boca de manera temporal que actúan produciendo acciones sobre los dientes pero también sobre el hueso de los pacientes. La aparatología fija se caracteriza por tener dos tipos de elementos:
Los elementos activos son aquellos que generan fuerzas, y los pasivos, los que transmiten dichas fuerzas a los dientes. ¡Optimiza tus tratamientos de ortopedia con nuestros dispositivos de ortodoncia fija!

Barra transpalatina

Barra lingual

Quadhélix

Bihelix

Recuperador de espacio

Mantenedor de espacio

Lip Bumper

Péndex

Péndulo

Botón de Nance

Crozat

Botón con Omegas

Barra con Rejilla

Arco de Progenie

Plano anterior fijo

Plano avance fijo

Aparatología Fija

¿Qué es la Aparatología Fija?

La aparatología fija trata de dispositivos que se colocan de forma temporal en la boca y ejercen fuerzas tanto sobre los dientes como sobre los huesos del paciente. La aparatología fija se compone de dos tipos de componentes: los activos, que generan la presión necesaria, y los pasivos, que se encargan de transferir esa fuerza a los dientes. ¡Mejora tus tratamientos de ortopedia con nuestros innovadores sistemas de ortodoncia fija.

¿Qué tipo de aparatología fija realizamos?

En Stage One Lab realizamos diferentes tipos de aparatos fijos cementados en bandas y que al mismo tiempo que realizan movimientos dentarios, también modifican la musculatura lingual. Entre nuestros aparatos podrás encontrar Quadhélix, Botón de Nance, Péndulos, Barra Lingual entre otros.

Curiosidades sobre la Aparatología Fija

La aparatología Fija tiene la cualidad de poder realizar movimientos de expansión, pero lo que le hace realmente especial es que puede coordinarlos con dispositivos pasivos que corrigen hábitos incorrectos tales como los de la lengua entre otros.