Las placas de ortodoncia son aparatos conformados por una base de acrílico, la cual puede incorporar tornillo de expansión y diferentes resortes de alambre, y que se sujeta a los dientes mediante ganchos o retenedores.
Si buscas un laboratorio de confianza para la realización de tus placas, no dudes en contactar con nosotros.

Placa Hawley

Placa de expansión

Placa sectorial

Placa de Bertoni

Placa con planos posteriores

Placa con planos anteriores

Placa con tornillos en abanico

Placa circunferencial o de arco continuo

Placa con rejilla lingual

Placa con perla de hábito

Placa con arco de progenie

Placa tornillo Protrusión

Placas de Ortodoncia

¿Qué es una placa en ortodoncia?

Las placas de ortodoncia son dispositivos fabricados con una base de acrílico, que pueden incluir un tornillo expansor y diversos resortes de alambre, y se colocan en los dientes mediante ganchos o retenedores. Si necesitas un laboratorio de confianza para la creación de tus placas, Stage One Lab está a tu disposición para ayudarte.

Diferencias entre placas activas y placas pasivas

Las placas activas son aparatos con tornillos de expansión, transversal, sectoriales, anteroposterior, que se añaden a nuestros dispositivos para realizar movimientos dentarios que necesite el paciente.

Las placas pasivas carecen de tornillos y esto les hace que sea únicamente un aparato de retención utilizado una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia.

¿Las placas son personalizables?

En Stage One Lab ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar tus aparatos a tu gusto. Las placas de ortodoncias son estupendas para hacer una total personalización puesto que disponen de espacio suficiente.